Jennifer López y Ben Affleck reaparecen tras explosivas declaraciones del actor sobre Jennifer Garner

Affleck culpó a su ex Jernnifer Garner de su alcoholismo 

Affleck culpó a su ex Jernnifer Garner de su alcoholismo
Affleck culpó a su ex Jernnifer Garner de su alcoholismo

Jennifer López y Ben Affleck reaparecieron en Hollywood por primera vez tras las explosivas declaraciones que hizo el actor sobre su ex Jennifer Garner. Y es que Affleck aseguró que vivió una “pesadilla” durante su matrimonio con Garner, a quien también culpó de su alcoholismo. 

Foto: People
Foto: People

Por su parte, Jennifer Garner fue vista en Santa Mónica junto a su hija Seraphina. 

Ben recibió innumerables críticas por la entrevista que dio a Howard Stern. Debido a ello, el actor explicó que sus declaraciones sobre Jennifer Garner fueron malinterpretadas. 

“Habían tomado literalmente la conversación y la habían hecho parecer como si estuviera diciendo exactamente lo contrario de lo que había dicho”, dijo el actor, pues le pareció que sus comentarios fueron sacados de contexto.

“Decía que había culpado a mi exesposa por mi alcoholismo, que estaba atrapado en ese matrimonio. Simplemente me hizo parecer el peor, el más insensible, estúpido y horrible tipo”, añadió. 

Ben confesó que se sintió mal por lo ocurrido y por el mal momento que vivió su familia, incluida Jennifer Garner. Y es que a Affleck no le gustaría que sus hijos Violet, Seraphina y Samuel tengan una mala impresión de sus padres. 

“Eso no es cierto, no creo eso, es exactamente lo contrario de lo que soy, de lo que creo, y no quisiera que mis hijos pensaran que alguna vez diría una mala palabra sobre su madre”, aclaró. 
 

Relacionadas