Ben Affleck culpó a Jennifer Garner de su alcoholismo: “Estaba atrapado en mi matrimonio”

“Si todavía estuviera casado con ella, seguiría bebiendo”, el actor aseguró que vivía un infierno durante su matrimonio

Ben habló sobre su matrimonio con Jennifer Garner.
Ben habló sobre su matrimonio con Jennifer Garner.

Ben Affleck habló abiertamente sobre su matrimonio con Jennifer Garner y sus declaraciones no cayeron bien en las redes sociales, ya que ha culpado a su ex esposa de su alcoholismo.

Nunca quedó claro cuál fue el motivo de la separación de la pareja hasta que, durante una entrevista en Howard Stern Show, el actor, de 49 años, aseguró que durante su matrimonio con la madre de sus tres hijos bebía para tolerar su relación y confesó que si no se hubieran separado en 2015, "probablemente todavía estaría bebiendo".

“Parte de la razón por la que comencé a beber fue porque estaba atrapado”, afirmó. “Yo estaba como ‘No puedo irme por mis hijos, pero no estoy feliz, ¿qué hago?’ Y lo que hice fue beber una botella de whisky y quedarme dormido en el sofá, que resultó que esa no era la solución”, explicó la pareja de Jennifer López.

Ben Affleck culpó a Jennifer Garner de su alcoholismo: “Estaba atrapado en mi matrimonio”

“Teníamos un matrimonio que no funcionaba. Lo intentamos porque teníamos hijos. No queríamos que fuera el modelo de matrimonio para los niños. Hicimos lo mejor”, aseguró. 

Pese a estas dificultades, Ben Affleck aseguró que terminaron “amigablemente” su matrimonio. “Sabía que era una buena madre y esperaba que supiera que yo era un buen padre. Tenía que estar sobrio –también lo sabía– y lo reconocí. Es alguien a quien quiero y respeto, pero con quien no debía seguir casado”, agregó.
 

Etiquetas: