Belinda se molestó por críticas tras incidente con fanático en pleno concierto

Un influencer mexicano tildó de “exagerada” a la cantante por hacer su descargo luego del incidente con un seguidor 

Belinda. Incidente concierto
Belinda. Incidente concierto

Luego de que Belinda señalará que se asustó por la actitud de un fanático en pleno concierto, un influencer mexicano tildó de “exagerada” a la artista. Las declaraciones del joven generaron la molestia de la recordada actriz de ‘Cómplices al rescate’. 

Pero ¿Qué dijo el influencer llamado Beto Razcón? 

“Qué exagerada la Belinda. Ojalá la hubiera tumbado el fan para que de veras diga que le lastimó la espalda, pero nadie tiene la culpa más que los fans por apoyar a esta clase de artistas que nomás viven por hacer dinero y no para el gusto a sus fanáticos”, escribió. 

El influencer no dudó en etiquetar a Belinda y la artista no tardó en responderle con todo. Para la cantante, Razcón estaría promoviendo la agresión y además afirmó que es un “misógino”. 

Belinda se molestó por críticas tras incidente con fanático en pleno concierto

“Ojalá la hubiera tumbado”. ¡Ay! Señor, qué bonito mensaje da a la gente, fomentando la agresión. Primero aprenda a escribir, a entender los signos de puntuación y a usar el raciocinio para no quedar como un (emoji de payaso) misógino. Tómelo de la mejor manera, le va a servir de mucho en su trabajo”, expresó. 

En otra parte de su descargo, Belinda les pidió a sus seguidores que vean el video y le pidió al influencer tener más respeto.  

“Saquen sus conclusiones. Que comentarios más misóginos por eso la sociedad está como está por personas como usted que no tiene ningún respeto por las mujeres”, posteó. 

En ese sentido, Belinda resaltó que está agradecida con todos sus fanáticos y sabe que no hubo una mala intención por parte del joven que se subió al escenario. 

“Lo que más amo en esta vida es a mis fans, por eso los trato con tanto amor y delicadeza, y me tomo siempre el tiempo de darles su lugar. Sé que las persona que se subió ayer lo hizo con buena intención y la euforia, posiblemente, hizo que no midiera su fuerza. Yo estoy bien, solo me asusté en el momento, lo cual es algo normal. Amo mucho a todos y cada uno de los que estuvieron ayer en el concierto y los que me acompañan todos los días en mi carrera. Son lo más importante para mí y seguiré siempre amándolos hasta el fin del mundo, aunque me abracen y me agarren fuerte y me saquen aire”, expresó. 

Belinda se molestó por críticas tras incidente con fanático en pleno concierto

Como se sabe, el incidente ocurrió durante una presentación de Belinda en la Feria de las Fresas Irapuato 2023 en México. 

Etiquetas:

Relacionadas