Belinda cuenta cómo reaccionó al saber que Bad Bunny era su fan
La actriz y cantante mexicana fue parte de uno de los conciertos del ‘Conejo malo’ en Puerto Rico
Después de que Belinda se dejara ver en la Residencia de Bad Bunny en Puerto Rico como parte de una serie de conciertos, se difundió una foto del artista cuando era pequeño. La imagen, que muestra al cantante abriendo regalos por Navidad, también expone a la mexicana, y es que el ‘Conejo malo’ era fanático de la actriz desde su infancia.
La intérprete de ‘Dopamina’ fue consultada sobre si sabía que Bad Bunny era su fan desde hace años. ¿Qué dijo?

Belinda revela reacción tras enterarse que Bad Bunny era su fanático
En reciente entrevista, Belinda contó cómo fue que descubrió que Bad Bunny era su fan desde pequeño.
“Sí vi esa foto y me encanta. Me encantó el concierto, me encanta que se haya acercado a mí, que hayamos tenido este momento tan divertido porque, además, Puerto Rico es para bailar”, dijo Belinda.
Asimismo, se supo que los cantantes no se conocían en persona hasta su comentado encuentro en Puerto Rico.
Cabe mencionar que la admiración de Belinda también fue incorporada en algunas canciones de Bad Bunny como por ejemplo ‘Perro negro’. En el tema, el ‘Conejo malo’ incluye la frase “Enchula como Belinda” en alusión a la belleza de la artista.
El sensual baile de Belinda y Bad Bunny
En agosto, Bad Bunny contó con una invitada especial durante su recital en el Coliseo de Puerto Rico. Y es que, cuando el artista interpretaba ‘Perro negro’, se acercó a Belinda, con quien protagonizó un sensual baile que se viralizó en redes sociales.
El puertorriqueño se acercó a la artista mientras expresaba: “Vuelves locos como Belinda”, parte de la mencionada canción.

Todo ocurrió en la zona llamada ‘La casita’, un exclusivo sector dentro del recinto que se ha vuelto el punto de reunión de varios famosos del espectáculo, deporte y cine como, por ejemplo: Ricky Martin, LeBron James, Penélope Cruz, entre otros.
Como se sabe, la residencia de Bad Bunny, cuyo título es ‘No me quiero ir de aquí’, inició a mediados de julio de 2025 y continuará hasta fines de septiembre.














