Bárbara Mori habla de su separación de Sergio Mayer: “Vivía bajo sus órdenes, era súper infeliz”

“El día que me separé las puertas del cielo se empezaron a abrir”, narró la actriz 

Foto y video: América TV

La actriz Bárbara Mori habló sin tapujos sobre los motivos que la llevaron a separarse de Sergio Mayer, padre de su único hijo. La protagonista de Rubí reveló que debido a su corta edad, prácticamente vivía bajo las órdenes de su expareja y que no era feliz. 

“Yo creo que mi primer despertar fue cuando me separé del padre de mi hijo, porque yo viví cinco años una vida que vivía bajo sus órdenes, digámoslo de alguna forma. Él tiene una personalidad muy así, entonces yo era una niña, totalmente falta de amor, completamente insegura de mí misma”, contó la actriz a Marimar Vega. 

“Cuando tomé la decisión de separarme yo era súper infeliz y luché más años porque quería que mi hijo no viviera lo mismo que yo viví, la separación de sus papás, y hasta que me di cuenta que yo ahí no iba a ser feliz, y él me veía todos los días y yo quería que me viera bien”, agregó.

Bárbara Mori reveló que durante su relación con Mayer no tenía seguridad en sí misma y que se sentía "desvalorizada", señaló que no faltaron los temores a la hora de separarse y empezar una nueva vida con su hijo. 

“Cuando yo estaba con él no valía nada, yo me miraba al espejo y no valía nada, y sentía que no servía para nada y me sentía absolutamente desvalorizada. Pero cuando me separo, con todo este miedo de decir cómo voy a enfrentar la vida, pues a ver cómo le hago, ya agarré a mi hijo de la mano y me salí de esa casa y me fui y empecé una nueva vida y se me empezaron a abrir las puertas”, confesó.

LEEBárbara Mori: Natália Subtil habla de su actual relación con Sergio Mayer Jr.

LEERubí: Yadhira Carrillo recuerda sus escenas de pelea en Bárbara Mori

Relacionadas