Bárbara Cayo se pronuncia tras disparo a Rafaela en AFHS: “Yo también lloré”

¿Qué pasará con Rafaela?

Bárbara Cayo se pronuncia tras disparo a Rafaela en AFHS: “Yo también lloré”

Bárbara Cayo se pronunció luego del disparo que recibió su personaje de Rafaela Picasso en Al Fondo Hay Sitio. Y es que, cuando la hija de Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet) estaba a punto de dar el “sí, acepto” a Pepe Gonzáles (David Almondóz), recibió un disparo de la misteriosa mujer de negro. 

De inmediato, los Gonzales entraron en pánico. Francesca gritó de desesperación y pidió ayuda. 

La impactante escena generó diversas reacciones en redes sociales, pues muchos señalan que Rafaela podría morir en esta temporada. ¿Qué sucederá?

Lo cierto es que Bárbara Cayo dejó un mensaje en su cuenta de Instagram, donde hizo una promesa. 

“Gracias por sus palabras de cariño y afecto, yo también amo a ‘Rafi’… ¿Qué les pareció el desenlace del capítulo de hoy? ¡Terrible verdad! Yo también lloré”, escribió Cayo. “Para mañana les tengo un reel de algunos detrás de cámaras, incluyendo esta escena de Alfred Hichkock. No se pierdan el desenlace de sorpresas… Les mando un abrazo y buenas vibras para todos”, agregó. 

¿Será que es el final de Rafaela Picasso? Cabe mencionar que la hija mayor de Francesca estaba muy ilusionada de casarse con Pepe. Sin embargo, la mujer de negro impidió que ese sueño se haga realidad. 

Bárbara Cayo se pronuncia tras disparo a Rafaela en AFHS: “Yo también lloré”

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas