Banda de reggae ‘Survivals’ ofrecerá concierto este sábado

La agrupación nacional se presentará en el conocido bar Etnias. 

Difusión
Difusión

Lo mejor del reggae nacional se escuchará este sábado 30 de mayo a cargo de la banda ‘Survivals’. Y es que luego de terminar las grabaciones de su primer disco ‘Levántate’, la agrupación se reunirá con sus seguidores en el bar Etnias del centro histórico de Lima.

El festival también trae a ‘Cholo Machine’ que estrena, ahora mismo, su primer disco oficial ‘La Máquina Chola’, con un contenido variado en géneros con base de reggae y matices de funk, cumbia o latín; se puede disfrutar y llegar a bailar con la amalgama de instrumentos que conforman la banda.

Además para matizar los discos “Levántate” de Survivals y “La Máquina Chola” de Cholo Machine, estarán abriendo el concierto ‘Los Paiches’ de estilo reggae garage e influencia de los sabores del oriente peruano y ‘Laurasia’ novel pero prometedora banda que interpreta covers de Los Cafres, Gondwana y Cultura profética.

El espectáculo se llevará realizará este sábado 30 de mayo en el Etnias Bar, Jr. Cailloma 843 – Cercado de Lima. Las entradas estarán a la venta en la puerta del local: 15.00 nuevos soles. Puedes asegurar tu entrada enviando tus listas a: [email protected] a 10.00 nuevos soles.

 

Relacionadas