Bad Bunny: “Titi me preguntó” es la canción más escuchada del mundo en 2022

De acuerdo con la revista Time, el popular tema de Benito Martínez es lo más escuchado este año 

Titi me preguntó
Titi me preguntó

Sin duda, este 2022 ha sido de Bad Bunny gracias a su disco Un verano sin ti. Y es que, en la reciente edición de la revista Time, la canción más escuchada de este año fue Titi me preguntó

“‘Un verano sin ti’ es una colección impecable de arriba a abajo, y ‘Tití me preguntó’ es su joya de la corona: una lata de exuberancia bulliciosa que hace sonar los parlantes y se enrolla con fuerza”, se lee en el mencionado medio. 

La popular canción de Benito cuenta con millones de reproducciones en las distintas plataformas digitales como Spotify. 

Eso no fue todo, el tema marcó récord ya que la revista nunca había incluido al mismo artista en las categorías de canción y álbum del año. 

“Tuvimos que romper la tradición por Bad Bunny, que aterriza en la parte superior de nuestras listas de álbumes y canciones. Bad Bunny ejerce su maleable y magnífica voz en todas sus formas, a través de hábiles versos rápidos y cantos fangosos; hace que incluso sus jadeos suenen sexis”, explicaron los encargados de elegir el tema. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas