Bad Bunny y su mensaje de agradecimiento tras ganar premios Latin Grammy

El cantante puertorriqueño se llevó cuatro premios 

Bad Bunny / IG
Bad Bunny / IG

Bad Bunny no puede estar más agradecido. El cantante puertorriqueño se llevó cuatro premios Latin Grammy la noche del jueves en un evento que se desarrolló en Las Vegas. Aunque no estuvo presente, el artista utilizó sus redes sociales para expresar su emoción y gratitud. 

“Gracias a todo el que escucha y cree en lo que hago. A todo el que conecta con mi música. Gracias a los artistas que colaboraron conmigo en este proyecto, a todos los productores, los músicos, directores de videos, en fin, a todo el que aportó y trabajó en “Un verano sin ti””, escribió el popular Conejo malo en sus historias de Instagram. 

Bad Bunny y su mensaje de agradecimiento tras ganar premios Latin Grammy

“Gracias a mi equipo de trabajo que son los mejores y a la Academia por el reconocimiento. Gracias a Puerto Rico y a República Dominicana por la musa para crear este álbum. Los amo con el alma”, añadió. 

Bad Bunny y su mensaje de agradecimiento tras ganar premios Latin Grammy

Benito Antonio Martínez Osorio tenía diez nominaciones, incluyendo dos de las más codiciadas: Álbum del año por “Un verano sin ti” y Grabación del año por su tema “Ojitos lindos”. 

El artista se llevó los premios en las categorías Mejor Álbum de Música Urbana por “Un verano sin ti”, Mejor interpretación de reggaetón por el tema Tití me preguntó, Mejor interpretación urbana por Lo siento bebé con Julieta Venegas, Mejor canción de rap/ hip hop por su éxito De museo. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas