Avengers: Jeremy Renner ya está fuera de peligro tras accidente que casi le cuesta la vida

El alguacil de Nevada dio detalles de cómo ocurrió el accidente

Avengers: Jeremy Renner ya está fuera de peligro tras accidente que casi le cuesta la vida

Vivió para contarlo. Jeremy Renner, el actor quien interpretó a Ojo de Halcón, en la popular saga cinematográfica ‘Avengers’, ya se encuentra en su casa recuperándose del accidente que casi le cuesta la vida el pasado 2 de enero. 

Recientemente el alguacil del condado de Nevada dio a conocer las circunstancias en las que ocurrió el hecho y fue porque Renner salvó la vida de su sobrino que iba a ser atropellado por una máquina quita nieve.

El accidente le dejó al actor 30 huesos rotos por lo que tuvo que ser sometido a 3 operaciones permaneciendo en UCI por varias semanas

Según el informe oficial reporta que el actor manipuló la quita nieve para mover la camioneta de su sobrino, sin percatarse que el freno no estaba activado, fue cuando la maquina se empezó a deslizar sin control en dirección hacia el sobrino del actor, Jeremy intentó controlar la máquina y terminó siendo arrastrado debajo de la maquinaria resultando atropellado.

El informe concluye que se trató de una falla mecánica de la quita nieve, pero que felizmente no pasó a mayores y el actor aún permanece con vida para felicidad de sus fans.

Relacionadas