Jeremy Renner dio su primera entrevista tras accidente que casi le cuesta la vida

El actor que interpretó a 'Ojo de Halcón' en 'Los Vengadores' fue atropellado por una máquina mientras limpiaba la nieve de su casa en enero pasado

Jeremy Renner

Estuvo al borde la muerte y vivió para contarlo, el actor de la conocida saga ‘Avengers’ Jeremy Renner concedió su primera entrevista a la periodista de la cadena ABC Diane Sawyer en donde el actor revivió los aterradores momentos de aquel trágico 1 de enero pasado.

Jeremy Renner dio su primera entrevista tras accidente que casi le cuesta la vida

La periodista, publicó un adelanto de la entrevista que se emitirá en la cadena norteamericana el próximo 6 de abril en ella se aprecia a Renner muy repuesto, reflexivo y emotivo.

La exclusiva, da cuenta de los momentos de horror e incluye el audio de  la llamada que hizo el sobrino del actor al 911, segundos después del accidente.

“Ese es el sonido de alguien que se estaba muriendo”, dijo el actor de Marvel conocido por su personaje de ‘Ojo de Halcón’.

Jeremy Renner dio su primera entrevista tras accidente que casi le cuesta la vida

Sawyer logró conversar también con el sobrino del actor, a quien Renner salvó de una muerte inminente.

“Corrí hacia él, sabes que no pensé que estaba vivo”, narró.

El actor confesó a la periodista que lo volvería a hacer si se trata de salvar la vida de su sobrino, también afirmó que perdió algo de carne y hueso debido a las graves heridas y fracturas que ocasionó el accidente, pero además aseguró que está reabastecido y recargado de amor y titanio, haciendo referencia que sin su familia hubiese sido imposible sobrellevar el accidente.

  

Relacionadas