San Juan de Lurigancho: Policía capturó a delincuentes vestidos de Avengers

Los cuatro intervenidos ofrecían su mercadería frente a un colegio

América Noticias

Agentes ternas disfrazados de Avengers desarticularon a un clan familiar dedicada a la venta drogas, en San Juan de Lurigancho. Los cuatro intervenidos ofrecían su mercadería frente a un colegio.

Cuenta la historia que los Avengers se unieron en este universo para hacer justicia. En esta ocasión, no hubo excepción y es que el Capitán América, Thor, Spiderman y la Viuda Negra del Escuadrón Verde desarticularon al temido clan familiar Los villanos de Mariátegui, dedicado a la micro comercialización de droga.

Una de ellas fue identificada como Sandra Luz Salazar Enrique de 37 años, alias “la nena”, quien desde el inicio negó dramáticamente todos los cargos; sin embargo, luego del llanto vino el absoluto silencio, tras ver un video que la dejaba en evidencia.

Ernesto Michel Portugal Gonzales de 37 años, alias “Tommy”, se mostró desafiante para responder las imputaciones. Los otros detenidos responden a los nombres de Álex Salazar Enrique y Miguel Ángel Salazar Enrique.

En esta vivienda del asentamiento humano José Carlos Mariátegui se encontraron y decomisaron 3 mil 250 ketes de PBC, 287 bolsas de cocaína y 127 bolsas de marihuana.

Este operativo ejecutado por el Grupo Terna fue posible gracias a información proporcionada por vecinos del lugar. Este clan familiar fue puesto a disposición de la Depincri de San Juan de Lurigancho para todas las diligencias de ley.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Etiquetas:

Relacionadas