Jeremy Renner reaparece públicamente desde el hospital tras grave accidente

El actor de Marvel se pronunció por primera vez y se mostró muy afectado tras graves heridas

Jeremy Renner reapareció públicamente tras grave accidente.

El actor Jeremy Renner reapareció públicamente tras sufrir un accidente, en cual resultó gravemente herido al operar un quitanieves en Nevada, Estados Unidos.

A través de su cuenta de Instagram, la estrella de 51 años compartió una fotografía suya desde el hospital, mostrando cómo se encuentra actualmente y dejándose ver muy afectado por las heridas y golpes en su rostro.

“Gracias a todos por sus amables palabras. 🙏. Estoy demasiado desordenado ahora para escribir. Pero les mando amor a todos”, se lee en la publicación que compartió el actor. 

Jeremy Renner reaparece públicamente desde el hospital tras grave accidente

EL GRAVE ACCIDENTE

Jeremy Renner estaba en "condición crítica pero estable" después de que un vehículo del tamaño de un camión que estaba usando para retirar la nieve tras una tormenta le arrollara una pierna, dijeron medios estadounidenses.

"Renner fue el único involucrado en el incidente", señaló la oficina del sheriff del condado de Washoe en un comunicado, y apuntó que había sido trasladado por aire a un hospital local.

El actor estaba despejando un camino con un quitanieves cerca de su casa en un área rural de las montañas de Sierra Nevada, entre Reno y el lago Tahoe, "para que su familia pudiera salir después de una gran tormenta de Nochevieja", dijo el sitio de noticias TMZ.

Renner estaba usando un snowcat, un vehículo de tracción por orugas, del tamaño de un camión y diseñado para quitar nieve, señaló.

Perdió "una gran cantidad de sangre" debido al accidente. Un vecino, médico, le aplicó un torniquete hasta que llegaron los paramédicos y un helicóptero de evacuación, indicó.

Renner sufrió heridas en "otras partes de su cuerpo", así como en su pierna, agregó TMZ, citando una fuente anónima cercana a la familia.

Etiquetas:

Relacionadas