Así reaccionó Sheyla Rojas al ver imágenes de su pasado en 'Estás en Todas' sin ‘arreglitos’

La exconductora se ‘negó’ a ver su pasado en el programa durante la celebración por los 10 años de Estás en Todas

Sheyla Rojas participó de la celebración por el aniversario de Estás en Todas. Fuente: AméricaTV

Sheyla Rojas regresó a Estás en Todas para ser parte de los 10 años del programa, donde se emocionó al recordar su papel como conductora y también tuvo una reacción en particular al ver imágenes de su pasado sin retoques.

Choca Mandros fue el encargado de presentar a Sheyla Rojas en la gala de aniversario, que contó además con la presencia de los conductores Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi. Asimismo, expresentadores del programa y personajes de América Televisión también se hicieron presente en esta noche de celebración.

“Muchísimas gracias por la invitación. Es un día muy especial para todos. Es un equipo que ha venido trabajando por 10 años. Así yo esté lejos, me siento parte de la familia de Estás en Todas y América Televisión. El día de hoy he venido lista para celebrar el éxito del programa”, aseguró.

Sheyla Rojas participó de los 10 años de Está en Todas. Fuente: AméricaTV
Sheyla Rojas participó de los 10 años de Está en Todas. Fuente: AméricaTV

Luego, Choca Mandros invitó a Sheylas Rojas a revisar unos videos de su pasado por Estás en Todas, en los cuales mostraban el “proceso de sus variadas”. Sheyla se ‘negó’ a ver esa imágenes simulando que se retiraba del lugar.

“Unos cuantos cambios, Choca. La que estaba ahí no era yo, creo. ¡Ay! Cómo me he divertido con las notas de Estás en Todas”, dijo Sheyla tras ver su pasado en EET.
 

Relacionadas