Sheyla Rojas sobre Sir Winston: “Si después de este traje, no me pide la mano, ya next”

La conductora desfiló por la alfombra negra de la fiesta por los 10 años de ‘Estás en Todas’

Sheyla Rojas le puso "ultimátum" a Sir Winston / América Espectáculos

Sheyla Rojas no podía faltar a la fiesta por los diez años de ‘Estás en Todas’, pues fue una de las primeras conductoras del programa junto a ‘Choca’ Mandros. Rojas estuvo a cargo de la conducción durante siete años y supo ganarse el corazón de miles de peruanos. 

Hoy en día, Sheyla está alejada de la televisión, pero sigue dando qué hablar por su sonado romance con el empresario mexicano Luis Miguel Galarza, más conocido como ‘Sir Winston’. Y es que, en varias ocasiones, la exchica reality ha expresado sus deseos de casarse. 

Durante su paso por la alfombra negra del evento, Sheyla lució sus curvas en un llamativo atuendo y también le puso un “ultimátum” a 'Sir Winston' respecto su esperado matrimonio.  

Sheyla Rojas y su "ultimátum" a Sir Winston / América Espectáculos
Sheyla Rojas y su "ultimátum" a Sir Winston / América Espectáculos

“Si después de este vestuario y este traje, ya me vio mi novio, si no me pide la mano, ya next (risas) No mentira, me divierto con eso, tenemos una relación súper bonita. Sé que el día llegará, lo importante es tener una relación bonita. Me apoya en todas mis locuras, con mi familia ¿Qué más puedo pedir? Entonces, ya sé que pronto llegará el bendito anillo”, declaró Sheyla. 

Por otro lado, aseguró que no volverá a someterse a ninguna otra cirugía ¿Le creemos? 

Sheyla Rojas en Instagram
Sheyla Rojas en Instagram

“Estoy feliz con mi nariz (…) Me ha quedado linda. No ya se acabaron, al final es mi cuerpo”, comentó Sheyla, quien disfruta de las bromas que le hace el pequeño ‘Antoñito’. Recientemente, el menor le pidió a su madre que deje de operarse. 

“Es un niño recontra amoroso, cariñoso. Sus bromas, la gente las entiende como son”, expresó Rojas. 

Relacionadas