¡Se confesó sin temor! Sheyla Rojas: “A la más mentirosa del mundo, no le van a mentir”

Sheyla Rojas es una de las primeras concursantes en el programa ‘¿Cuál es el verdadero?’

Sheyla Rojas confesó ser "mentirosa" / Instagram / América Televisión

Sheyla Rojas llegó a Lima hace varios días junto a su pequeño Antoñito. Durante su estadía en el país, la exchica reality aprovechó para someterse a una nueva cirugía y también para asistir a diversos programas de televisión como ‘América Hoy’.

Pero eso no sería todo, pues Sheyla será una de las primeras “caza farsantes” en el estreno del programa ‘¿Cuál es el verdadero?’ que conducirá Adolfo Aguilar este sábado 15 de julio a las 9 de la noche por América Televisión. 

A propósito de su participación, Sheyla no tuvo reparos en confesarse y habló de su relación con la mentira. La exconductora reconoció abiertamente que es “mentirosa”.

Sheyla Rojas en nuevo programa / Foto: Instagram
Sheyla Rojas en nuevo programa / Foto: Instagram

“Yo soy mentirosa, entonces, a la ‘Reina del Guaguancó’, a la más mentirosa del mundo, no le pueden mentir, no creo que alguien me logre engañar porque yo sé las verdaderas técnicas”, dijo Sheyla sobre su próxima participación en el programa. 

Eso sí, Rojas no quiso decir en qué ocasiones podría mentir: “Es mi mayor secreto”. 

Sobre si alguna vez se cruzó con hombres mentirosos, Sheyla lanzó el misil: “He pasado por algunos farsantes, pero eso ya quedó en el pasado”. 

Sheyla Rojas no dudó en expresarle sus mejores deseos a Adolfo Aguilar en esta nueva aventura que se estrenará este sábado 15 de agosto a las 9 de la noche por América Televisión. La excompetidora de EEG se enfrentará a la periodista Verónica Linares

Adolfo Aguilar conducirá nuevo programa / Instagram
Adolfo Aguilar conducirá nuevo programa / Instagram
Etiquetas:

Relacionadas