Así es el austero departamento de Paolo Guerrero en Argentina

El nuevo fichaje de Racing dejó los lujos en Brasil y ahora vivirá en una exclusiva zona de Buenos Aires 

Así es el austero departamento de Paolo Guerrero en Argentina

De una mansión de lujo en Brasil a un humilde departamento de 100 metros cuadrados en Buenos Aires, eso sí, ubicado en la zona más exclusiva y por el que pagará exactamente la mitad del su sueldo que cobra en Racing. Así ha cambiado la vida del excapitán de la selección Paolo Guerrero.

El popular ‘Depredador’ deberá acomodarse a la nueva y austera vida que ahora tiene luego de firmar por una temporada en Racing donde percibirá la suma de 10 000 dólares mensuales.

Atrás quedaron los lujos de los que gozaba en Brasil en una mansión en Río de Janeiro valorizada en 2,8 millones de dólares que contaba con todas las comodidades.
La exclusiva residencia contaba con piscina, un enorme jardín, una espectacular terraza con vista al mar, 7 habitaciones, sala de juegos y hasta un mini cine.

Ahora el engreído de doña Peta debe conformarse con un sencillo departamento de 100 metros cuadrados con lo justo y necesario para una estadía cómoda en la exclusiva zona de Puerto Madero en Buenos Aires, alejado del centro de la ciudad. 

La gracia le costará la mitad de su sueldo, es decir 5000 dólares al mes. Por lo que Paolo confía en recuperar el titularato en ‘La Academia’ y poder obtener los bonos por rendimiento que le permitirían mejorar su calidad de vida significativamente.

Es por eso que nuestro PG9 está súper concentrado en cumplir con los entrenamientos y la recuperación de su peso para debutar en cancha el 12 de febrero próximo.

Etiquetas:

Relacionadas