Artistas grabarán una canción en contra del bullying

entre los artistas se encuentra el exbaterista de Líbido, Jeffry Fischman

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


La ONG ‘Eres único’ y quince de los artistas más importantes de nuestro país se unen para hacerle frente al bullying con una canción. El tema será producido en Los Ángeles y llevará un mensaje de solidaridad y armonía para los niños del Perú.


 


La canción será masterizada por Peter Mokran (quien ha trabajado con Michael Jackson, Camila, Mary J Blidge) en Conway Studios L.A. (Guns n Roses, Tom Pertty, Katie Perry, etc.) y liderada por Jeffry Fischman, miembro fundador de Libido.


 


La labor de la ONG ERES ÚNICO, se desarrolla bajo el claro objetivo de promover y orientar valores de paz y solidaridad en la población. Además busca concientizar a niños y adultos para que valoren su individualidad y la de todos, que es lo que finalmente nos hace valiosos, especiales y únicos. A su vez,la campaña ha sido formalmente legitimada con el apoyo y la participación conjunta del Ministerio de Educación y el Ministerio de Cultura.


 


Entre las cifras que encontramos destaca que en las escuelas el 38% de los alumnos fueron agredidos físicamente por sus compañeros, el 49% sufrió lesiones graves por peleas debidas a esto, el 17% de hombres presentaron algún hueso roto, el 48.7% de mujeres fueron intimadas y humilladas y el 20% manifestó en algún momento intento de suicidio. Como un vergonzoso precedente en nuestra sociedad, en el año 2012 una niña perdió la vida y varios niños fueron gravemente heridos por este motivo.  


Relacionadas