¿Arrepentida? Melissa Paredes respondió a críticas por “meterse” en problema de Rodrigo Cuba y Ale Venturo

La exconductora hizo varias aclaraciones sobre su posición en polémica entre Rodrigo Cuba y Ale Venturo 

Melissa Paredes responde a Rodrigo Cuba / Instagram

Melissa Paredes recibió un “jalón” de orejas de su exesposo Rodrigo Cuba por “meterse” en el problema con Ale Venturo. Y es que la exconductora contó que el futbolista dejó sin cama a Venturo y esta no tenía dónde darle de lactar a su hija, situación que fue muy repudiada en redes sociales. 

¿Arrepentida? Melissa Paredes respondió a críticas por “meterse” en problema de Rodrigo Cuba y Ale Venturo

Luego de Rodrigo cuestionara la participación de Melissa en todo el problema, Paredes respondió a las críticas y aclaró que no opinó con la finalidad de limpiar su imagen como se especuló en ‘América Hoy’. 

“Ni siquiera yo la busqué, uno quiere ayudar a otras personas, basado en tu experiencia. Si yo quisiera limpiar mi imagen, como se dice, ni siquiera me metería en esto porque obviamente esto arrastra cosas del pasado, que, como te digo, para mí ha sido un shock volver. Como un dejavú ¿no? No quiero más, hasta acá no más”, declaró Melissa en diálogo con el programa de Ethel Pozo, Janet Barboza y Edson Dávila. 

¿Arrepentida? Melissa Paredes respondió a críticas por “meterse” en problema de Rodrigo Cuba y Ale Venturo

En ese sentido, Paredes señaló que la polémica no le hace bien y reflexionó acerca de sus errores del pasado, pues hoy en día “me acepto tal y como soy”. 

Consultada sobre si tendrá que cargar con esta “mochila” todo el tiempo, Melissa fue clara: “Sí, pero hay mochilas que uno decide qué cargar y qué no. Yo esta, al menos no la pienso volver a cargar. Si la gente quiere hablar, es su tema”. 

Y es que, cuando ocurrió su ampay con Anthony Aranda, Melissa estuvo en el ojo de la tormenta, sin embargo, considera que el tiempo le dio la razón. 

“Más que eso, siempre dije que acá no hay culpables, ni santos ni santas. Nadie me escuchaba. Siempre dije que los tiempos de Dios son perfectos, sabe cómo y cuándo hace las cosas”, indicó. 

Finalmente, Melissa aseguró que no desea tener problemas con Rodrigo, padre de su hija. 

“Ahorita llevo una relación cordial con el papá de mi hija y no quiero que esa cordialidad se pierda y mucho menos por terceras personas”, aclaró. 

Relacionadas