Rodrigo Cuba dejó sin cama a Ale Venturo y empresaria no tiene donde darle de lactar a su bebé

Melissa Paredes se animó a hacer semejante denuncia 

Rodrigo Cuba. Ale Venturo / América Hoy / Instagram

¡TERRIBLE! Hace unos años, muchas personas se solidarizaron con Rodrigo Cuba por la infidelidad de Melissa Paredes. El futbolista se sentó en algunos programas para contar que fue traicionado por su, en ese entonces, esposa y madre de su hija. 

Ante las revelaciones de Rodrigo, Melissa siempre aseguró “el tiempo me dará la razón” respecto a la verdadera personalidad del futbolista. 

Y, al parecer, Paredes siempre tuvo la razón, pues el año pasado, cuando Ale Venturo estaba embarazada, Cuba fue captado con una señorita en una discoteca. Sin embargo, la empresaria dejó pasar por alto ese momento y continuó su romance con el ‘Gato’. 

Este miércoles, se dio a conocer una lamentable acción de Rodrigo. La misma Melissa Paredes se comunicó con Janet Barboza vía WhatsApp en pleno programa ‘América Hoy’ para informarle que los muebles que Cuba muestra en su departamento de soltero, le pertenecen a la exconductora. 

Rodrigo Cuba dejó sin cama a Ale Venturo y empresaria no tiene donde darle de lactar a su bebé

“Compañeros, 10 segundos, me ha escrito Melissa Paredes. No voy a abrir la conversación, pero Melissa nos dice que efectivamente sí son sus muebles. Los muebles son de Melissa, lo tenías guardadito ‘Gato’ para cuando sea necesario lo sacará para hacer su vida de soltero”, dijo Barboza ante la sorpresa de Ethel Pozo y Edson Dávila

Pero eso no fue todo, Melissa siguió con sus revelaciones, esta vez, se refirió a Ale Venturo. 

Rodrigo Cuba dejó sin cama a Ale Venturo y empresaria no tiene donde darle de lactar a su bebé

“Ay, esperen, hay más. Dice... ¡NO! Papá Armando ¿puedo decir esto al aire?... No, por favor. No van a creer esto. Bueno, dice que dejó sin cama a Ale Venturo, pero dice algo más... Melissa discúlpame, pero dime si puedo mostrar. Dice ‘no tiene ni donde darle tete a la bebé porque se quedó sin cama”, leyó Janet. 

Después de los mensajes de Melissa, Janet fue directa respecto a Rodrigo. 

¿Qué pasó con el ‘Gato’ Cuba? ¿Qué pasó con el hombre que muchas mujeres idealizaron, romantizaban? Primero se lleva los muebles de su primera pareja, Melissa Paredes, y ahora deja sin cama a la mamá de su hija recién nacida”, manifestó. 

Relacionadas