Melissa Paredes se hizo chequeo médico y Anthony Aranda reveló: “Nos van a decir si es hombre o mujer”

El bailarín sorprendió con tremenda afirmación tras los análisis de sangre que se realizó Melissa

Anthony Aranda hizo revelación sobre salud de Melissa Paredes. Fuente: Instagram/MelissaParedes

Tras sus polémicas declaraciones sobre su expareja, Rodrigo Cuba, luego de su ruptura con Ale Venturo, la modelo Melissa Paredes volvió a sorprender en las redes sociales, pero esta vez por un “anuncio” que hizo su actual pareja, Anthony Aranda.

A través de su historias de Instagram, Melissa Paredes apareció junto al bailarín y dio a conocer que esta mañana se había sometido a unos chequeos médicos de rutina, por lo cual se encontraba “mareada” debido a que le tuvieron que sacar varios litros de sangre.

"Anthony no me cree cuando le digo que me voy a desmayar, porque mirenme, estoy pálida, porque me acaban de sacar sangre, me han chequeado mi tiroides y me han sido seis tubos de sangre", contó Melissa.

Melissa Paredes se hizo chequeo médico y Anthony Aranda reveló: “Nos van a decir si es hombre o mujer”

Sin embargo, la exconductora de televisión no imaginó la tremenda revelación que haría Anthony Aranda respecto a un supuesto embarazo:  “Y con eso nos van a decir si es mujer u hombre”, dijo el bailarín.

Melissa no tardó en desmentir esta broma de su pareja: “¡No! ¿Qué le pasa? Es mi tiroides, les juro que me quiero desmayar, estoy media, media. Y (Anthony) no me cree, dice que soy una exagerada”.
 

Rodrigo Cuba dejó sin cama a Ale Venturo y empresaria no tiene donde darle de lactar a su bebé

Relacionadas