Anthony Aranda sufre aparatosa caída tras derrota ante Gino Assereto

En su intención de alcanzar a Gino y tocar la campana, el bailarín sufrió una dolorosa caída que sorprendió a todos.

Anthony Aranda sufre aparatosa caída tras derrota ante Gino Assereto

Anthony Aranda sufrió una aparatosa caída en Esto es Guerra tras caer derrotado ante Gino Assereto durante un circuito extremo. 

El bailarín inició con una leve ventaja sobre el ‘tiburón’, pero el combatiente logró igualarlo y ambos competían al mismo ritmo. Sin embargo, fue en el tramo final donde Gino ganó este enfrentamiento tras vencer por segundos a Anthony.

Debido a la adrenalina y la velocidad con que venía, el guerrero chocó contra Assereto y sufrió una aparatosa caída, que lo terminó derribando por completo en el suelo. Pero logró recuperarse por completo.  

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas