Anthony Aranda dedica mensaje a Melissa Paredes: "Haces que mis días sean más bonitos"

El bailarín se muestra cada vez más enamorado de la exesposa de Rodrigo Cuba

Foto y video: Instagram

El bailarín Anthony Aranda está en la mira no solo por iniciar un romance con Melissa Paredes a unas semanas de culminar su matrimonio con Rodrigo Cuba, sino porque Paula Manzanal reveló que él habría estado interesado antes en ella que en Melissa.

En la última emisión de América Hoy, Paula salió con todo a hablar sobre la relación que mantenía con el bailarín hasta en un día antes que fuera ampayado con Melissa Paredes. Según señaló, nunca quiso nada con él, pero él siempre fue muy atento con ella, tal es así que eran muy cercanos.

"En realidad como muchos saben, él y yo éramos muy amigos, hablábamos todos los días hasta el día del ampay. Esa fue la última vez que hablé con él", contó.

Por su parte, Anthony Aranda ignoró estos comentarios y a través de su cuenta oficial de Instagram dedicó un romántico mensaje a Melissa para dejar claro que ella es la única en su vida.

Anthony Aranda dedica mensaje a Melissa Paredes: "Haces que mis días sean más bonitos"

"Tú haces que mis días sean los más bonitos te amo", escribió. Melissa Paredes le agradeció el detalle y le respondió de la misma manera: "También te amo bebé, me haces feliz".

Relacionadas