Melissa Paredes no descartó regresar a América Hoy ¿Qué dirá Janet Barboza?

La modelo aseguró que no tiene problemas con Ethel Pozo y Janet Barboza 

Melissa Paredes no descartó regresar a América Hoy

Asegura que es paz y amor. Melissa Paredes no descartó regresar a la conducción de América Hoy pese a los ácidos comentarios de Janet Barboza. En su reciente encuentro con la prensa, la modelo aseguró que no tienen ningún problema con el mencionado elenco. 

“Con América me llevo súper bien, tampoco inventen cosas que no son. De hecho, fueron decisiones de las personas en su momento, pero las cosas pueden cambiar en cualquier momento, no le cierro las puertas a nada. Volvería a todos los programas porque no guardo rencor con nadie. Soy una chica que salgo adelante”, declaró Melissa muy tranquila. 

Incluso, se animó a enviarles un saludo a Ethel y a Janet, quien suele hacer fuertes comentarios respecto a su romance con Anthony Aranda

“Todo paz y amor con ellas, les mando bendiciones, que les vaya bien”, señaló Paredes.

Anthony Aranda reacciona ante declaraciones de Paula Manzanal

La mañana del martes, Paula Manzanal se enlazó con el programa América Hoy y reveló cómo era su amistad con Anthony Aranda. La modelo afirmó que nunca quiso tener un romance con el bailarín, pero que este le decía que era “una persona especial”. Además, reveló que Aranda tenía planes de viajar a Barcelona. 

Eso no fue todo, según Paula, Anthony la bloqueó de redes sociales tras su ampay con Melissa Paredes. 

Ante las declaraciones de Manzanal, Anthony reafirmó su amor por Melissa a través de redes sociales donde posteó un romántico video con la modelo en la playa. 

Anthony engríe a Melissa 

El bailarín mostró su talento para la cocina en la casa de Melissa. Aranda preparó una dieta de pollo para su pareja tras una intensa rutina de ejercicios. 
 

Relacionadas