¿Anne Hathaway hará 'El Diario de la princesa 3'? Actriz habló sobre esa posibilidad

La actriz ansía hacer la tercera parte de la comedia romántica, en la cual dio vida a ‘Mía’

¿Anne Hathaway hará 'El Diario de la princesa 3'? Actriz habló sobre esa posibilidad
¿Anne Hathaway hará 'El Diario de la princesa 3'? Actriz habló sobre esa posibilidad

Anne Hathaway está promocionando su más reciente película 'Armageddon Time', no obstante, jamás dejará de abordar la posibilidad de realizar 'El Diario de la princesa 3' y trabajar nuevamente con la "magnífica" Julie Andrews.

Durante una entrevista con 'Entertainment Tonight', la ganadora del Oscar reveló que más que considerarlo, desea mucho hacer la tercera entrega de la comedia romántica que la lanzó al estrellato cuando apenas era una adolescente hace 21 años.

"Si hay alguna manera de involucrar a Julie Andrews, creo que lo haríamos funcionar. Iríamos a donde ella estuviera y pondríamos una pantalla verde detrás de ella y lo haríamos realidad", detalló Anne.

Sin embargo, el hecho de haber trabajado con la legendaria actriz en dos ocasiones, así como con muchas otras estrellas, no hace que Hathaway sea inmune a los ataques de las estrellas. Durante la charla, la actriz abordó el hecho de que se calló en el set de 'Armageddon Time' cuando conoció al coprotagonista Anthony Hopkins. "No estoy avergonzada. Creo que le pasaría a cualquiera", dijo. 

"Creo que ni siquiera se dio cuenta. Creo que simplemente acepta a la gente en cualquier estado en el que se encuentre. Me fui a casa, me sacudí y volví al día siguiente, y entonces nos encontramos", indicó.

Hathaway afirmó que hacer la película -que sigue a una familia judía que vive en Queens en la década de 1980- fue una experiencia "muy personal" para ella, señalando que uno de los temas subyacentes es la idea de que "la familia es más complicada a menudo de lo que nos sentimos cómodos discutiendo".

"Esta es una película sobre un hogar en el que coexisten el amor y la violencia", explicó. "Creo que va a resonar en la gente, en mucha gente, que la familia es algo complicado".

Relacionadas