Anne Hathaway es captada divirtiéndose de lo lindo y se vuelve viral

La actriz fue grabada bailando en una discoteca en París durante la semana de la moda en Francia

Anne Hathaway es captada divirtiéndose de lo lindo y se vuelve viral

 Anne Hathaway hizo noticia al ser captada dándolo todo bailando y divirtiéndose de lo lindo en una discoteca parisina. La actriz que ciertamente luce mejor que nunca estaba eufórica dejándose llevar por la música sin importar que las cámaras la estaban apuntando.

Como era de esperarse rápidamente la imagen se hizo viral alcanzando millones de reproducciones en Tik Tok.

La actriz que siempre ha mantenido una imagen seria se dejó ver una faceta completamente distinta, disfrutando, pasándola bien entre amigos, algo que es muy poco común en el medio de Hollywood donde lo que siempre prima es el glamour.

Lo que se puede apreciar en el video que pertenece a una fiesta que organizaron al finalizar la inauguración de la semana de la moda de Paris, es que Anne estaba con el mismo vestido con el que desfiló en la alfombra roja, ella se mostraba muy feliz cantando a viva voz mientras mostraba sus mejores pasos de baile.

En el video no se aprecia la presencia de su esposo Adam Shulman, pero si se le ve al lado de amigos y amigas quienes también disfrutaban la velada.

No es común ver a personajes de Hollywood en estas circunstancias y eso responde porque se viralizó tan rápido el video que por supuesto la actriz tomó de la mejor manera.

Pues es consciente que las cámaras y flashes siempre la están apuntando y es parte de su vida cotidiana.

Etiquetas:

Relacionadas