Angie Arizaga reveló que recibe tratamiento por temas hormonales ¿Qué pasó?

La exconductora tenía planeado congelar sus óvulos, pero le dieron una noticia inesperada 

Angie Arizaga y Jota Benz planean tener hijos / Instagram / América Espectáculos

Angie Arizaga desea que Jota Benz sea el padre de sus hijos, es por ello que decidió asistir a un consultorio médico para congelar sus óvulos y poder convertirse en madre cuando lo desee. Sin embargo, recibió una inesperada noticia sobre su salud. 

“La verdad que sí, es más fui a un consultorio y ahí fue que me enteré que tenía unos temas hormonales, entonces, estoy tratándolos, fortaleciendo mis óvulos”, dijo Angie a ‘América Espectáculos’. 

Angie Arizaga se somete a un tratamiento por temas hormonales / América Espectáculos
Angie Arizaga se somete a un tratamiento por temas hormonales / América Espectáculos

Arizaga aclaró que “no es nada grave”, pero, por el momento, no puede tener bebés. 

“Yendo al médico me entero que ahorita no podría, tengo que hacer tratamientos. No es nada grave, es un tema muy normal entre las mujeres, hay que regularlo nada más, es por eso que tal vez me hinchaba mucho, pero no, era un tema interno que ni yo sabía que tenía eso”, explicó. 

Asimismo, reafirmó formar una familia con Jota, pues considera que el cantante sería un buen padre. Angie se mostró feliz con su romance de casi tres años con Benz. 

Angie Arizaga planea tener bebés con Jota Benz / Instagram
Angie Arizaga planea tener bebés con Jota Benz / Instagram

“La planificación de bebés y todo eso es porque siento que Jota sería un gran papá. Todo a su tiempo, así que para mí que Jota es una gran persona. Son tres años que hemos estado tranquilos, sin ningún tipo de discusión, gracias a Dios. El día que eso pase, siempre decimos que vamos a conversar, siempre con mucho respeto, no podemos quebrar eso para nada”, enfatizó. 
 

Relacionadas