Angie Arizaga se pronunció sobre supuesto ampay de Jota Benz

La conductora reveló que compraron un terreno para construir su casa de campo 

Angie Arizaga y Jota Benz

Angie Arizaga está muy segura del amor de Jota Benz, es por ello que se ríe de los rumores mal intencionados. Y es que, la semana pasada, se especuló que existiría un ampay del cantante con otra joven. 

“Nosotros nos vamos a dormir y al día siguiente se habían inventado toda una historia. No es la primera vez que dicen que va a salir un ampay. Ni por error volteo el ojo, nuestra relación se basa en confianza. Para mí, es imposible creer. Aparte, Jota y yo nos contamos absolutamente todo. Y si por último tiene que grabar con alguien, cualquier tipo de trabajo y lo llevaron al doble sentido, de verdad que la tengo clarísima”, declaró Arizaga. 

La excompetidora de EEG aseguró que este tipo de información no le roban el sueño.

“Es una persona súper tranquila, no tengo por qué desconfiar de él y mucho menos hacer caso a comentarios de gente mala (…) Con Jota tenemos una relación demasiado sana”, dijo Angie muy enamorada ya que Benz no deja de sorprenderla con detalles.

Por otro lado, Angie reveló que ya compró un terreno con Jota en la selva, específicamente en la ciudad de Tarapoto. 

“Nuestras metas las tenemos claras. Decidimos invertir en lo que son terrenos. Sabemos que la propuesta está buena. Eso me animó bastante que él quiera invertir conmigo (…) Nos encanta la selva, el clima nos encanta y quisimos tener la idea de nuestra casita de campo”, expresó. 

Angie y Jota desean formar una familia pronto, es por ello que están al tanto de todos los detalles para su futuro. 

Además, reveló que el proceso de recuperación de Jota todavía es lento y que las terapias “son muy dolorosas” para el cantante, pero no deja de brindarle su apoyo. 

Relacionadas