Jota Benz confesó cómo es la verdadera relación con el papá de Angie Arizaga

El cantante dio detalles del día que conoció a don Lucho Arizaga

Jota Benz

El programa 'Mande Quien Mande' tuvo de invitados a Jota Benz y Angie Arizaga en la secuencia ‘La peluquería de la Carlota’.

Ambos se sometieron a un divertido interrogatorio, pero sin dudas el momento más esperado fue cuando le tocó al cantante responder acerca de cómo es la relación con don Lucho Arizaga, padre de la conductora y exguerrera.

La respuesta de Jota dejó asombrados a todos en el estudio.

“Yo me llevo muy bien con don Lucho, creo que fue la primera persona que yo conocí un día que Angie me invitó a su casa”, comentó Jota.

Incluso, se animó a revelar cómo fue ese primer encuentro entre con su suegro.

“Llego y don Lucho mirando televisión, ‘¡Dios mío no sabía dónde meterme!’, yo dije ‘¡Asu mare!’, y él dice: ¡Jota!, así como Rambo movió la mano y gateé hasta allá. ‘¡Buenos días don Lucho!’, yo tenía la mentalidad de no sé subir, con Angie, o ir por allá a que me enseñe la casa ¿no? Y dice: ¡Oye! y ¿Qué planes tienes? Y yo, No acá vamos a ver tele con usted no hay problema”, desatando la burla de la Carlota.

Entre otros detalles, el enamorado de Angie dijo que don Lucho  sí es un padre celoso, porque la modelo es su engreída, sin embargo, ha sabido ganarse su confianza y actualmente llevan muy buena relación.

Relacionadas