Angie Arizaga habló del final de ‘Ven, baila quinceañera’

La ‘negrita’ dijo que extrañará a sus compañeros de rodaje

Angie Arizaga habla del final de VBQ

A pocos días del final de ‘Ven, baila quinceañera’, América Espectáculos fue en busca de Angie Arizaga, uno de los personajes más queridos de la historia. La popular ‘Anita’ dijo estar muy triste por el desenlace, pero también contenta por los resultados de la novela. 

Angie Arizaga señaló que aprendió mucha durante las grabaciones de ‘Ven, baila quinceañera’. Asimismo, la integrante de ‘Esto es Guerra’ comentó que fue “una gran experiencia” compartir con grandes actores. 

“Una pena que acabe tan rápido. Feliz de haber conocido un gran elenco. Fue una bonita experiencia. Me gustó el ambiente. Los guiones han sido muy divertidos para mí”, dijo Angie Arizaga

La participante de ‘Los leones’ espera que pronto se emita la segunda parte de ‘Ven, baila quinceañera’. Y es que aseguró que los Vílchez continuarán con sus ocurrencias. 

“La segunda temporada se van a reír más con la familia Vílchez”, agregó Angie Arizaga, quien el último lunes recibió un piropo de Facundo González que generó los celos de Nicola Porcella. 

 

 

Relacionadas