Angie Arizaga asistió a entrega de importante premiación en México

La conductora se encontró con el tiktoker Josi Martínez

Angie Arizaga. Foto: Instagram

Luego de alejarse de EEG por una lesión, Angie Arizaga desarrolla otras facetas que la entusiasman. Y es que no solo se desempeña como conductora de Emprendedor, ponte las pilas; sino también como influencer. 

Angie viajó a México para ser parte de los Eliot Awards 2022, ceremonia que destaca a los influencers latinos. Precisamente, la excompetidora de EEG se encontró con el tiktoker nacional Josi Martínez. 

Asimismo, compartió todos los detalles de su experiencia como la preparación del look que lució en la alfombra amarilla. 

Eso no fue todo, Angie coreó a todo pulmón los temas de Kudai, Jessy & Joyce, Nikki Clan, entre otros artistas. 

Esta semana, Angie y Jota Benz estuvieron en uno de los últimos programas de En Boca de Todos. La pareja recordó sus mejores momentos en el magazine y volvieron a hablar de sus planes a futuro, pues piensan formar una familia. 

Como se sabe, Angie Arizaga se alejó este año del reality EEG por un problema en su espalda que le impedía competir. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas