Paloma Fiuza: “Angie Arizaga no está embarazada”

La gran amiga de Angie manifestó su felicidad por la etapa sentimental de la exchica reality 

Paloma Fiuza: “Angie Arizaga no está embarazada”

Paloma Fiuza es una de las mejores amigas de Angie Arizaga, por ese motivo, la brasileña se reunió con la exchica reality para celebrar su onomástico. 

“Siempre que puedo compartir un momento con Angie, siempre lo hacemos. Me encanta porque hablamos de todo”, declaró Paloma muy sonriente. 

En estos días, se habla acerca de un posible embarazo de Angie. ¿Cuál es la verdad? Y es que algunos detalles dan a pensar que Arizaga y Jota esperarían su primer bebé. Sin embargo, Paloma contó la verdad. 

“No, no está embarazada, nada que ver”, enfatizó Fiuza, quien celebra la actual felicidad de Angie y Jota, a quienes ve muy enamorados, por lo que no descartó ser la madrina de su matrimonio. 

“Madrina seré, pero por ahora no. Está viviendo su felicidad”, añadió Paloma. 

Aunque Jota también negó el embarazo de Angie, los medios de comunicación no han dejado de especular al respecto. Recordemos que todo inició porque Benz señaló que, en estos últimos días, Arizaga ha estado muy sensible. Además, bromeó respecto a unos antojos. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas