Angélica Rivera reaparece con nueva imagen a un año de su ruptura con Peña Nieto

La actriz apareció en una fotografía difundida por un conocido maquillador. A la fecha Angélica Rivera se mantiene alejada de las redes sociales  

Angélica Rivera es madre de tres jóvenes. Foto: Radio Fórmula
Angélica Rivera es madre de tres jóvenes. Foto: Radio Fórmula

Angélica Rivera se dejó ver a casi un año de anunciar el fin de su matrimonio con Enrique Peña Nieto, el expresidente mexicano del que se distanció tras el fin de su mandato. La actriz apareció en una fotografía difundida por un conocido maquillador.

A la fecha Angélica Rivera se mantiene alejada de las redes sociales, pero ello no impidió que sus fans observaran una vez más un reciente cambio de look que se realizó la recordada protagonista de la telenovela 'La Dueña'.

A sus 50 años, Rivera Hurtado lució una renovada imagen que, según algunos cibernautas le restó varios años. El encargado de compartir la fotografía de la actriz fue el maquillador Vico Guadarrama.

Guadarrama compartió en una publicación en Instagram la imagen de Angélica junto a la leyenda "Rostros perfectos". Poco después, a través de la misma red social, difundió una fotografía de Sofía Castro, hija de Rivera.

Angélica Rivera estuvo casada con Enrique Peña Nieto entre el 2010 al 2019. La actriz tiene tres hijas, Sofía, Fernanda y Regina Castro.

Fotos: Vico Guadarrama

MIRA TAMBIÉN: Hija de Angélica Rivera se encontró con actual pareja de Enrique Peña Nieto y esto pasó

MIRA TAMBIÉN: Zuria Vega: su esposo Alberto Guerra dedica mensaje por los 18 años de su hija
 

Relacionadas