Andrea Montenegro protagonizará nueva súper producción de América TV

La actriz regresa luego de 13 años al Perú para estelarizar ‘Mis tres Marías’, dirigida por Michelle Alexander

Andrea Montenegro. Foto: Marcela Manager

La guapa actriz peruana, Andrea Montenegro, regresa a nuestro país después de 13 años para protagonizar la nueva súper producción de Michelle Alexander y América TV, llamada ‘Mis tres Marías’.

El personaje que encarnará Andrea Montenegro despertará pasiones encontradas. Solo se sabe que es una mujer que dejará a su marido y a sus hijas por razones que aún no se pueden revelar.

“Empezamos con un personaje que está al borde en una situación límite que está luchando por solucionar su vida. No sabemos qué va a pasar”.

Su pareja en la ficción será el galán David Villanueva, que protagonizó hace poco el éxito ‘Amor de madre’.  Dentro de la historia, él deberá afrontar la adversidad para poder sacar adelante a sus hijas, tras la partida de su esposa.

Andrea Montenegro elogió la actuación de su coprotagonista. “Me parece un actor entregado a su trabajo y muy profesional”, comentó.  

La bella actriz se encuentra feliz de estar de regreso en Lima junto a sus dos hijos y estrenando su título de profesora de yoga, tras tres años de arduo estudio.

Relacionadas