Anahí rompió en llanto al escuchar nueva canción de RBD: "Está hermosa"

La artista mexicana se conmovió al escuchar el nuevo tema de RBD que se incluirá en su álbum de despedida

Anahí escuchó por primera vez la nueva canción 'Solo te pido' de RBD. Fuente: TikTok

Anahí no pudo contener la emoción al escuchar el adelanto del nuevo sencillo de RBD titulado “Solo Te Pido”, mismo que formará parte del álbum de despedida del grupo que en breve iniciará su gira de reencuentro luego de varios años de haberse ausentado de los escenarios.

A través de su cuenta de TikTok, el músico Leon Leiden compartió instantes de su encuentro con Anahí y su esposo, el político Manuel Velasco, mientras ambos escuchaban el adelanto del tema que promete ser todo un éxito.

“Y sin tu voz, hasta respirar me cuesta, tengo que cerrar la puerta y olvidarme de los dos, y sin tu amor, no me puedo levantar y me pesa caminar, solo te pido”, es parte de la letra que tanto Anahí como Leiden dieron a conocer.

RBD regresará a los escenarios el próximo 25 de agosto. Fuente: Instagram
RBD regresará a los escenarios el próximo 25 de agosto. Fuente: Instagram

A pesar de que todavía no hay fecha oficial de lanzamiento, los seguidores del exitoso grupo pop ya están alborotados por conocer la versión completa de “Solo Te Pido”.

Por su parte, Leon Leiden confesó lo agradecido que siente con esta oportunidad, pues con tan solo 24 años de edad tendrá el honor de que uno de sus temas forme parte de la esperada producción musical.

Será el próximo 25 de agosto cuando Anahí, Dulce María, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckermann vuelvan a los escenarios con el show que brindarán en el Sun Bowl Stadium (El Paso).

Etiquetas:

Relacionadas