Anahí se sinceró sobre su salud mental antes del inicio de la gira de RBD

La artista abrió su corazón y contó cómo ha sido su vida tras el regreso de RBD y su dolorosa lesión en el oído

Anahí expreso sus sentiemientos previo al gira de RBD. Fuente: Instagram
Anahí expreso sus sentiemientos previo al gira de RBD. Fuente: Instagram

Anahí sigue luchando contra viento y marea para brindar un espectáculo inolvidable en los conciertos programados del inicio de la gira de RBD, que se celebrará el próximo 25 de agosto en El Paso, Texas.

A quince años de que Alfonso Herrera, Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christopher von Uckermann y Christian Chávez emprendieran su propio camino, la esposa del político Manuel Velasco abrió su corazón y contó cómo ha sido su vida luego de que cinco de los seis integrantes de la banda decidieran reunirse para alegrar a sus seguidores.

“Yo ya no tengo miedo a nada”, expresó la artista de 40 años a la revista ¡HOLA! México en medio de la enorme expectativa por la realización de los espectáculos, debido a que a finales del mes de junio sufrió una afectación en el oído mientras le hacían el molde de sus in ears (aparatos auditivos que utilizan los cantantes durante los conciertos).

Anahí sufrió lesión en su oído. Fuente: Instagram
Anahí sufrió lesión en su oído. Fuente: Instagram

Pese a este inconveniente del que no se ha recuperado, Anahí aseguró que nada la detendrá para realizar la tan anhelada gira, aunque años atrás decidió retirarse del medio artístico por una poderosa razón. “La decisión de alejarme de los escenarios fue completamente mía. Tuve que poner una pausa por mi salud mental y física”, explicó la también modelo y compositora.

Y precisamente ese tiempo fuera de los reflectores permitió que Anahí se entregara por completo a la familia que decidió formar con Velasco, padre de sus dos hijos. “Manuel y yo llevamos once años juntos. Nuestra historia es lo más bonito que me pudo pasar en la vida. Estamos siempre el uno para el otro”, aseveró la cantante.

Anahí portada de la revista ¡Hola! Fuente: Instagram
Anahí portada de la revista ¡Hola! Fuente: Instagram

Relacionadas