Ana Paula Consorte satisface sus antojos con comida peruana

¡Con calle, pero elegante! Ana Paula Consorte, pareja de Paolo Guerrero disfrutó de rico cebiche en un puesto de mercado  

Ana Puala y su hija comen cebiche

Demostrando que no solamente sabe disfrutar de nuestra variada comida en exclusivos restaurantes en Lima, la bailarina Ana Paula Consorte, pareja de Paolo Guerrero, y su hija Manu disfrutaron de un delicioso cebiche en un mercado.

La garota publicó la fotografía en sus redes donde se aprecia nuestro plato bandera, el cebiche. También se aprecia un vaso descartable con la infaltable canchita, incluso se aprecia el nombre del puesto ‘El cebiche de Gus’ donde el plato de cebiche cuesta 28 soles.

Ana Paula Consorte satisface sus antojos con comida peruana

Lo que demuestra que la brasileña no se hace problemas si de comer y probar se trata. Aunque no se sabe a qué distrito y mercado pertenece el puesto donde Ana Paula y su hija comieron, se puede especular que podría ser en Chorrillos, barrio donde nació y creció Paolo Guerrero. que además destaca por tener muchas cebicherías por la cercanía del distrito al mar.

Nota aparte es que Doña Peta gusta mucho de visitar su antiguo barrio por lo que no es de extrañar que parte del recorrido turístico de Ana Paula incluya el barrio en el que Paolo peloteaba de niño antes de convertirse en la estrella de fútbol que es ahora.

Cabe destacar que es primera vez que vemos a una pareja de Paolo disfrutando una rica comida en espacio tan humilde como lo es un puesto de mercado, pues durante su relación con Alondra García nunca se le vio en un lugar como ese sino más bien en exclusivos restaurantes.  

Una clara diferencia que podría ser parte de las cosas de Ana Paula que enamoraron al futbolista.

Relacionadas