Amor de Madre: protagonistas dieron detalles del esperado estreno

La novela se estrenará este lunes 10 de agosto

Este lunes 10 de agosto  se estrenará la telenovela nacional ‘Amor de madre’, bajo la producción de Michelle Alexander. Esta historia cuenta con las actuaciones de Pierina Carcelén, Tula Rodríguez, Vanessa Saba, Alexandra Graña, entre otros. 

La novela cuenta la historia de cinco madres que nos envolverán, cada una, con un drama distinto, como el de Clara (Pierina Carcelén) pierde a su hijo sordo mudo en un accidente vehicular. Años después, conoce a Iván, quien encuentra a Hugo, lo cría y educa.

Tula Rodríguez es Yoliruth, una mujer luchadora que lamentablemente no puede quedar embarazada. Desesperada a su esposo para seguir probando suerte.

“No es que ella sea muy sexual, sino que ella desea ser mamá. Él (Rodrigo Sánchez Patiño) se estresa”, comentó Rodríguez. 

La maldad no podía estar ausente en esta historia. Vanessa Saba se encargará de ponerle ese toque frívolo con Eduarda, una mujer sin escrúpulos que hará todo lo posible por aumentar su poder.

“Estoy muy feliz, es una súper villana. Es divertidísima también. A su favor, es súper trabajadora, quiere a sus hijas y a su marido”, agregó Saba.

Alexandra Graña y Jimena Lindo serán Ofelia y Alicia, respectivamente. Dos hermanas que no se pueden ver todo por el amor de un hombre.  

‘Amor de madre’ llegará a las pantallas de América Televisión este lunes 10 después de ‘Al Fondo Hay Sitio’. 

Relacionadas