Americanoticias.pe te lleva a ‘Megamundo, una aventura gigante’

El evento familiar se presentará en el Mega Plaza

Megamundo. Foto: Difusión
Megamundo. Foto: Difusión

A pocas semanas de Fiestas Patrias, Américanoticias.pe premia a sus fieles usuarios con dos entradas dobles para el evento familiar ‘Megamundo, una aventura gigante’ que se presentará en el Mega Plaza. 

Para participar, solo tienes que dejar tu nombre completo y número de DNI dentro de la nota. Las entradas son válidas para el show de este lunes 18 de julio a las 10 de la mañana. 

Megamundo, una aventura gigante’ es la primera atracción de su tipo en el país, pensada y preparada para que la familia disfrute junta de sano entretenimiento con la calidad de los mejores parques temáticos del mundo, donde se funden la fantasía, la tecnología, la mejor ejecución y la mayor atención en los detalles de la mano de los mejores profesionales del entretenimiento familiar.

A partir del 15 de julio, la entradas estarán a la venta  en la boletería del evento desde S/.25 soles para adultos y S/. 19 soles para niños de 2 a 12 años. Habrá 20% de descuento con la tarjeta del Banco Falabella del 27 de junio al 30 de julio y 10% del 1ero de agosto al 28 de agosto.

Etiquetas:

Relacionadas