Alondra García Miró y Paolo Guerrero: Confirman así separación de la pareja

¡Y todo llegó a su fin! 

Confirman separación de Paolo Guerrero y Alondra García Miró
Confirman separación de Paolo Guerrero y Alondra García Miró

Y por fin se confirmó la separación de Alondra García Miró y Paolo Guerrero tras varias semanas de especulaciones. La encargada de asegurar esta información fue Lorena Cárdenas, esposa del Coyote Rivera. 

“Es la intimidad de ellos, su relación, ya cada uno hace su vida y todos estamos bien”, dijo Lorena a las cámaras de Magaly Medina. “Ya no están”, indicó la cuñada de Paolo. 

Es así como se pone fin a los rumores de una separación. Paolo y Alondra ya no son pareja luego de más de dos años de relación. Actualmente, el futbolista está en Brasil, mientras que la modelo sigue disfrutando de su viaje por Europa. Recientemente, estuvo en Grecia, donde se lució con un atractivo joven y despertó sospechas en redes sociales. 

En los últimos días, se viene especulando de un presunto amorío entre Paolo y una bailarina brasileña, quien habría estado en la misma casa que el futbolista. 

Recordemos que Paolo Guerrero y Alondra García Miró tenían planes de matrimonio que fueron aprobados por doña Peta González, madre del Depredador. Y es que García Miró siempre se llevó muy bien con la familia de Guerrero. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.
 

Relacionadas