Alondra García Miró: Paolo Guerrero aparece con rubia influencer y aumenta rumores de ruptura

Paolo Guerrero se encuentra en Brasil, mientras que Alondra sigue en Lima

Foto: Instagram
Foto: Instagram

El delantero de la selección peruana Paolo Guerrero viajó a Brasil junto a sus representantes y aumenta la distancia con Alondra García Miró. El futbolista y la modelo estarían dando señales de una inminente separación, tras varios años de romance.

El deportista peruano compartió unas historias a través de su cuenta oficial en Instagram, donde se le ve muy alegre en Río de Janeiro.

Paolo Guerrero se encuentra en tierras brasileras, por lo que se presume que tendría una oferta laboral en ese país. Lo que más llama la atención fue la ausencia de Alondra García Miró, quien por lo general solía acompañarlo. Por su parte, la modelo sigue en Lima.

Una misteriosa joven que responde al nombre de Nicole Pérez, publicó una fotografía junto a Paolo. Esta imagen causó furor a los miles de fanáticos del futbolista en redes sociales, pues aún no confirmó su distanciamiento con Alondra García Miró.

Alondra García Miró: Paolo Guerrero aparece con rubia influencer y aumenta rumores de ruptura

Fue la dominicana quien posteó una tierna foto junto con Paolo Guerrero, en la que ambos se ven sonrientes. Hasta el momento se desconoce cuándo se tomó esa imagen.

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens. 

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: aespectaculos

Relacionadas