Alessia Rovegno se coronó como la nueva Miss Perú Universo 2022

La modelo se mostró muy emocionada al ser coronada por Jessica Newton en certamen de belleza más importante del país.

Alessia Rovegno se coronó Miss Perú Universo 2022

El Perú tiene nueva reina. Alessia Rovegno se convirtió en la nueva Miss Perú Universo 2022 en el set de Esto es Guerra. Así la modelo, será la sucesora de Yely Rivera y nos representará a nivel internacional en el Miss Universo.

Sobre un espectacular escenario a cargo de la producción de EEG, las finalistas del certamen de belleza más importante del país, desfilaron en traje de baño, vestidos de gala y deslumbraron en medio de bailes típicos de la costa, sierra y selva.

El jurado escogió a tres finalistas, que se sometieron a una rueda de preguntas sobre temas puntuales respecto al medio ambiente, la violencia y el cyberbullying, y tras ello se procedió a la ansiada coronación.

Valeria Flórez quedó en tercer lugar y se convirtió en la Miss Latina Universal. En segundo lugar, Tatiana Calmell del Solar ganó la corona de Miss Internacional, mientras que Alessia Rovegno se coronó como la nueva Miss Perú Universo 2022.

La pareja de Hugo García se hizo acreedora de 10 mil dólares, un kit completo de electrodomésticos de cocina, electrodomésticos de alta gama y tendrá la suerte de representar al Perú en el Miss Universo.

No olvides sintonizar Esto es guerra, de lunes a viernes desde las 7 de la noche, con la conducción de la divertida dupla conformada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. EEG es un reality show juvenil de competencia, donde los chicos tienen que vencer duras pruebas físicas y mentales y así ganar puntos para sus equipos, sin dejar de lado la diversión con varias secuencias que disfrutarás ver en familia.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook -  Esto es guerra Perú / Twitter: @estoesguerra_tv e Instagram: estoesguerraperutv

Relacionadas