Hugo García celebró así la canción de su novia Alessia Rovegno

Hugo contó que las continuas actividades de Alessia como aspirante a la corona de Miss Perú 2022 hace que Hugo se prive de verla

América Espectáculos

Hugo García fue el más entusiasmado con el video que estrenaron Alessia y Vambina. Se siente muy orgulloso de que su enamorada haya presentado su primer tema original al lado de su hermana y con la participación especial de su hermanita menor, Valentina.

Este video fue grabado hace 3 años y hubo toda una producción especial previo al lanzamiento en YouTube.

“Yo tengo la primicia siempre, yo soy el fan número uno. Todo el día en el carro con la canción. Estoy súper orgulloso de ellas, esperaban demasiado este momento y al fin llegó, sé que será un hit. La canción está increíble, el video lindo”, dijo emocionado.

Las continuas actividades de Alessia como aspirante a la corona de Miss Perú 2022 hace que Hugo se prive de verla. Reveló que “tiene que sacar cita” con la rubia para pasar más tiempo a su lado.

“Yo sé que ahora está en un momento complicado, pero en estos son los momentos donde se ve el apoyo de una pareja. Yo cuando tengo algo, ella es la primera que me entiende y siempre está para apoyarme”, afirmó.

La modelo Alessia Rovegno es una de las candidatas más mediáticas del Miss Perú 2022. La joven ha captado la atención de todo el público tras anunciar su participación en el concurso de belleza organizado por Jessica Newton y es que sus peculiares respuestas se han convertido en punto de críticas en redes sociales.

“Me costó tomar la decisión, pero lo hice porque los concursos ahora empoderan a la mujer. No solo se trata del rostro o cuerpo bonito, hoy se nos ve con otros ojos y si puedo ser un referente para otras jóvenes como yo, pues aquí estoy poniéndole alma y corazón a este sueño”, declaró Alessia a Trome.

Relacionadas