Alessia Rovegno responde a sus críticos: “Estoy poniéndole alma y corazón a este sueño”

La novia de Hugo García no se quedó callada y a través de una entrevista con un diario local respondió a sus críticos

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La modelo Alessia Rovegno es una de las candidatas más mediáticas del Miss Perú 2022. La joven ha captado la atención de todo el público tras anunciar su participación en el concurso de belleza organizado por Jessica Newton y es que sus peculiares respuestas se han convertido en punto de críticas en redes sociales.

La novia de Hugo García no se quedó callada y a través de una entrevista con un diario local respondió a sus críticos, quienes consideran que le falta más preparación para llegar a ser la próxima Miss Perú.

“Me costó tomar la decisión, pero lo hice porque los concursos ahora empoderan a la mujer. No solo se trata del rostro o cuerpo bonito, hoy se nos ve con otros ojos y si puedo ser un referente para otras jóvenes como yo, pues aquí estoy poniéndole alma y corazón a este sueño”, declaró Alessia a Trome.

La rubia modelo señaló que su madre Bárbara Cayo y su enamorado Hugo son sus más grandes hinchas y la apoyan en todo. “Me alientan mucho. Mi mamá al igual que mi papá están muy contentos y también me motivan a seguir preparándome”, expresó.

“Hugo es tierno, es tan lindo, amoroso y cariñoso. Ambos siempre nos apoyamos en nuestros proyectos, estoy feliz, dijo la influencer.

Relacionadas