Alessia Rovegno: Los diseñadores que la hicieron deslumbrar en presentación preliminar del Miss Universo

Alessia Rovegno brilló en la pasarela de las preliminares del Miss Universo

Diseñadores Alessia Rovegno

Alessia Rovegno tuvo una presentación impecable en la gala preliminar de las candidatas del Miss Universo 2022.

Un trabajo en conjunto de la mano de importantes diseñadores peruanos que plasmaron todo su arte para que la noche sea inolvidable. Como fue el caso de la capa que Alessia lució en su primera aparición. Se trata de un diseño pintado a mano que representa la diversidad y el empoderamiento de la mujer dieñado por Ana Giulfo.

En este video compartido por la página oficial del Miss Perú, se aprecia a la propia Alessia participando en la confección de la prenda, dando ideas y hasta pintando a mano junto a la diseñadora.

Ana María Giulfo

El traje de gala causó el mismo impacto y esta vez fue gracias al diseñador peruano Augusto Manzanares, quien radica en Nueva York. 

Augusto Manzanares
Augusto Manzanares

Manzanares, es conocido en la escena de la moda por vestir a importantes celebridades como Jennifer López, Natti Natasha o Thalía y en esta oportunidad fue convocado como parte del staff del Miss Perú.

Augusto Manzanares

Otro de los artífices de la impecable presentación de Alessia Rovegno fue el diseñador Beto Pinedo, quien tuvo a su cargo un traje alegórico inspirado en el atardecer. 

Pinedo compartió el paso a paso de la confección del traje, cuya elaboración fue hecha íntegramente a mano.

Beto Pinedo

Definitivamente actores importantes para lograr una presentación de lujo en esta gala.

Relacionadas