Alessia lloró con Macarena tras confesarle que ama a Jimmy, pero debe rechazarlo

Alessia aseguró que dejó a Jimmy porque son de distintos mundos y prefiere su carrera, en vez del romance

Alessia le confesó llorando a Macarena que ama Jimmy, pero son de mundos distintos

Alessia terminó confesándole a Macarena que ama a Jaimito, pero tenía que dejarlo ir porque ambos son de mundos muy distintos, por lo que prefiere su carrera, en vez del amor que sienten ambos.

Al verse acorralada por su tía, la hermana de Cristóbal le reveló a su tía todo lo que siente por Jimmy así como el apasionado beso que se dieron en Navidad. Sin embargo, le confirmó que no pueden estar juntos porque son de mundos muy distintos. Y aunque le haya dolido dejarlo ir, Alessia consideró que fue la mejor decisión.

Entre lágrimas, la joven aseguró que no quería exponer a Jimmy a los maltratos de su papá por su culpa, por lo que no tuvo otra opción. Además, su gran momento profesional la hizo escoger sobre su romance con Jaimito, por lo que no iba a desaprovechar las oportunidades laborales que tendría con Francesca’s por culpa del amor.

Y aunque Macarena trató de convencerla de que intente luchar por su amor por Jimmy, Alessia está decidida a seguir adelante con su carrera, y no dejarlo todo por el hijo de Charo. 

Alessia lloró con Macarena tras confesarle que ama a Jimmy, pero debe rechazarlo

Relacionadas