Macarena supo que Alessia y Jimmy están juntos y se aterró con fatídica visión de Joel

Joel espantó a Macarena tras contarle qué pasaría si Alessia y Jimmy oficializan su relación

Macarena supo que Alessia y Jimmy están juntos y quedó aterrada con visión de Joel

Joel le confesó a Macarena que Alessia y Jimmy tenían un romance, lo cual aterró a la joven al saber que su hermano se ‘moriría’ si se entera de este romance. 

Además, Joel le aseguró a Macarena que la familia Gonzales Montalbán era casi un hecho, y que Diego debería prepararse para lo que viene. Esto espantó más a Macarena, ya que su familia no soportaría ni aprobaría esta relación entre ambos.

Y es que Diego Montalbán despreció de la peor manera a Jaimito, luego de que lo buscara en su casa para pedirle permiso para frecuentar a Alessia. 

El hijo de Charo se sintió muy confiado de obtener una buena respuesta por parte del papá de Alessia, sin embargo, el chef enfureció con Jimmy al saber que estaba interesado en su hija y le prohibió acercarse a ella.

Lleno de cólera, Diego le dijo a Jaimito que era “poca cosa para su hija”, ya que Alessia “valía peso en oro”, por lo cual jamás iba a permitir que Jaimito estuviera con ella. Además, no tuvo piedad en decirle a Jimmy que era “un pobretón” y su hija merecía un hombre con una millonaria cuenta bancaria.
 

Alessia le dijo ‘te amo’ a Jaimito por primera vez y lo llenó de besos

Relacionadas