Alessandra Rosaldo mandó mensaje a Victoria Ruffo tras muerte de su mamá y ella respondió

Victoria Ruffo dejó en claro su postura respecto a las condolencias que le dio la familia Derbez 

La respuesta de Victoria Ruffo a las condolencias de Alessandra Rosaldo. Foto: AFP
La respuesta de Victoria Ruffo a las condolencias de Alessandra Rosaldo. Foto: AFP

La controversia tras el deceso de la madre de Victoria Ruffo continúa, sobre todo después de que Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo afirmaran que le enviaron sus condolencias por medio de José Eduardo Derbez, pero “La Queen” de las telenovelas asegurara que no recibió ningún mensaje.

Ante la duda de lo que realmente había pasado, la actual esposa de Eugenio charló con la prensa para explicar lo que sucedió con esta situación.  

“¿Qué te puedo decir?, cuando supimos la noticia, porque José Eduardo nos lo hizo saber a toda la familia, todos expresamos nuestro más sentido pésame y nuestro dolor, y sabe que la acompañamos y eso espero que lo sienta de manera extensiva”, comentó Alessandra.

Al ser cuestionada con respecto a si se comunicó directamente con Victoria para externarle su pésame, la integrante de Sentidos Opuestos destacó: “Yo no tengo el teléfono de Victoria, la he visto una sola vez, pero por supuesto que siento profundamente el terrible momento y el triste momento por el que está pasando”.

Victoria Ruffo respondió a mensaje de Alessandra Rosaldo

Sin embargo, las declaraciones no se detuvieron ahí, pues durante la conferencia de prensa de la obra Los amantes perfectos, Ruffo escuchó parte de la respuesta de Rosaldo sobre el delicado tema y sin inmutarse respondió:

“Pues si debe de tener mi teléfono por medio de José Eduardo, y creo que sí me mandaron el pésame, pero José Eduardo ya ves que es bien discreto y entonces no me dio nada, pero bueno, está bien, siempre dar el pésame es un poco difícil y uno no sabe qué hacer o qué decir”.

Finalmente, la protagonista de telenovelas como “Victoria” o “La madrasta” reiteró su disposición para participar en una temporada del reality “De viaje con los Derbez”.

“Si me invitan a los Derbez yo voy con mucho gusto, el punto es que no les va a caer muy bien, esa es una, pero pues yo encantada de la vida”, declaró.

Relacionadas