Victoria Ruffo reaccionó a los "celos" que siente la esposa de Eugenio Derbez por ella

La reconocida actriz dio su opinión sobre el enojo de Alessandra Rosaldo con Eugenio por hablar de ella con los medios

Victoria Ruffo habló sobre el reclamo de Alessandra Rosaldo a Eugenio Derbez por hablar de ella. Fuente: Instragram
Victoria Ruffo habló sobre el reclamo de Alessandra Rosaldo a Eugenio Derbez por hablar de ella. Fuente: Instragram

Victoria Ruffo no se quedó callada ante los recientes rumores que aseguran que Alessandra Rosaldo se molesta con Eugenio Derbez cada vez que el comediante habla de la llamada ‘Queen de las telenovelas’ con los medios de comunicación.

Eugenio Derbez reveló que Alessandra Rosaldo se molesta cuando habla de Victoria Ruffo

Debido a que la relación entre Ruffo y Derbez no finalizó en los mejores términos, en ocasiones los famosos se lanzan acusaciones uno a otro, por lo que en días pasados Eugenio advirtió que ya no hablaría más de Vicky, debido a que su esposa le pidió que ya no lo hiciera porque le molesta.

Ante este escenario, Victoria descartó que las declaraciones de su ex sean del todo verdaderas, sobre todo porque no ha dado motivos para que la esposa de Eugenio sienta celos. “No creo, la verdad yo creo que ella es muy inteligente… Yo considero a Alessandra muy inteligente, muy trabajadora, muy buena mamá, no creo, muy segura”, dijo Ruffo al respecto.

Al respecto de los comentarios del también productor sobre que sufrió mucho al no ver crecer a su hijo José Eduardo, la estrella de los melodramas solo replicó: “Ay, pero pues es que no pudo porque trabajaba mucho”.

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez. Fuente: AFP
Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez. Fuente: AFP

Victoria Ruffo destacó el talento de su exesposo Eugenio Derbez

No obstante, Ruffo aprovechó su reciente encuentro con la prensa, entre ellas las cámaras del programa Sale el Sol, para destacar la labor profesional de su expareja, pues al cuestionarla sobre si considera que es buen comediante, inmediatamente dijo: “Es un hombre muy talentoso”.

Por otra parte, la artista de 61 años manifestó que no tiene ninguna intención de interferir en el nombre que su hijo desea ponerle a su primogénita, a pesar de que Eugenio Derbez ha expresado sus intenciones de que se llame Silvia como su mamá o Victoria Eugenia. “Esa niña se va a llamar como quieran sus papás, punto”, expresó tajante la actriz.

Por último, Victoria Ruffo negó rotundamente que haya rechazado formar parte del reality ‘Siempre reinas’, de la plataforma Netflix. “Ay, ¿cómo?, ¿yo le hice el feo?... no, yo no he rechazado nada, me invitaron a hacer una participación especial, y con mucho gusto lo hice porque conozco bien a Lucia [Méndez], conozco bien a Lorena [Herrera]”, aclaró. 

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo junto a su hijo José Eduardo. Fuente: Instagram
Eugenio Derbez y Victoria Ruffo junto a su hijo José Eduardo. Fuente: Instagram

Relacionadas