Alejandra Guzmán dio positivo a Covid-19 tras cuidar de su mamá, Silvia Pinal

Cantante contrajo nuevamente coronavirus y aclaró la salud de su madre, sobre quien decían que padecía de demencia

Alejandra Guzmán dio positivo a Covid-19 tras contagio de su madre, Silvia Pinal.
Alejandra Guzmán dio positivo a Covid-19 tras contagio de su madre, Silvia Pinal.

Alejandra Guzmán contrajo por segunda vez el coronavirus tras estar cuidando de su madre, la actriz Silvia Pinal, quien el 23 de diciembre fue hospitalizada tras presentar arritmia cardiaca y una disminución de su presión arterial, para luego dar positivo a Covid-19.

A pesar de que en un inicio se descartó que la cantante Alejandra Guzmán tuviera la enfermedad, que le dio el año pasado, esta tarde su manager anunció a través de un comunicado de prensa, que la cantante se contagió nuevamente de la enfermedad producida por el SARS-CoV-2

“Esta mañana Alejandra Guzmán ha salido positiva una vez más en una prueba de COVID. Esto después de haber tenido COVID el año pasado y estando doblemente vacunada. Cómo todos saben, su mamá también está recuperándose de COVID y Alejandra ha estado cuidándola lo más posible”,  puntualiza el comunicado.

“Alejandra está de buen ánimo, sus síntomas son leves, pero esto es obviamente, bastante. La próxima semana Alejandra estará aislada. Nos ha pedido  que aclaremos que un doctor bien guapo la está cuidando”, se informa en el comunicado compartido a los medios de comunicación.

Con respecto a las declaraciones que emitió ayer Alejandra Guzmán, donde accidentalmente dio a entender que su mamá, Silvia Pinal, padece demencia senil, el comunicado aclaró que se trató de una mala interpretación.

“Aclaración: Se están comentando muchas historias sobre Doña Silvia, basadas en una mala interpretación de lo que Alejandra Guzmán dijo por la ventana de su auto está semana. Para aclararlo, Doña Silvia tiene 91 años de edad y lo que Alejandra trató de explicar es que el efecto del COVID la ha hecho sentirse desorientada a veces, que es algo normal para alguien de su edad. Doña Silvia se está recuperando en este momento, es fuerte y la prognosis (pronóstico) es buena”, finaliza el comunicado.
 

Relacionadas